Photo editor

26M45 MB3.81
Versión
2.8.21.63
Descargar
Aplicación de confianza

Descripción de Photo editor

¡Convierte tus fotos en obras de arte con Photo editor!

Sacar buenas fotos es cada vez más fácil gracias a las nuevas tecnologías que vienen con nuestros smartphones, pero… para sacar fotos increíbles, siempre vas a necesitar algo de edición. Con la aplicación Photo editor podrás hacerlo todo por fin directamente desde tu teléfono o tablet.

Sólo tienes que seleccionar una foto que hayas sacado y dejar que tu creatividad haga el resto. Edita la foto, recórtala, añádele filtros que te parezcan interesantes, cambia los colores y decórala añadiendo stickers o fantásticos marcos.

Photo editor ofrece al usuario una gran variedad de opciones. Los principiantes disfrutarán finalmente al poder retocar sus fotos y hacer que luzcan mejor, y los profesionales estarán encantados con unas opciones de edición más elaboradas con las que podrán darle a sus fotos un toque más profesional.

Todo este trabajo podrá hacerse desde la comodidad de una pantalla táctil, con movimientos de mano muy intuitivos y fáciles de llevar a cabo. La aplicación en sí está diseñada para que sea sencilla y que trabajar con ella sea rápido.

Edita fotos sin la necesidad de un ordenador o de un complicado software de edición con el increíblemente eficaz Photo editor en tu dispositivo Android.

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

3.81
0
5
86
4
10
3
58
2
2
1
19

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Información de la app - Photo editor

Version de la app
2.8.21.63
Compatibilidad con Android
Android 8.1.0+ (Oreo)
Desarrollador
Samsung Electronics MP Lab.